Solución tecnológica a la hora de pedir comida

Hellofood, empresa alemana especializada en pedidos online de comidas a domicilio, comenzó a operar en la Argentina, posibilitando encargar comida de manera fácil, rápida y cómoda sin costo adicional alguno.

16 junio, 2014

Ingresando a la aplicación móvil o al sitio web, se abre a los interesados un abanico de posibilidades gastronómicas que en ese día y horario están disponibles para realizar un delivery al domicilio del cliente.

La empresa le permite a las cadenas de comidas estar presentes en el mundo online. En la Argentina cuenta con más de 400 cadenas de comidas asociadas a su plataforma, con servicios disponibles en Capital Federal, Córdoba, Chaco, Mendoza, Misiones y Santa Fe.

Para facilitar la operación,  realizó un acuerdo con Nokia para que la aplicación se encuentre predescargada en la lìnea de dispositivos Nokia Asha, Lumila y X y tiene previsto cerrar acuerdos con otras compañías de celulares.

Para promocionar su servicio ofrecerá diferentes descuentos para el mundial en todos los restaurantes que tengan habilitada la opción de pagar online con tarjeta de acredito.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades