BlueDraft nombra a su CEO

Juan Pablo Baldoni toma el cargo.

24 junio, 2014

NlueDraft, la nueva empresa de Grupo Bracht que se especializa en el asesoramiento, venta e implementación de software de gestión empresarial y su consultoría asociada, designó como CEO a Juan Pablo Baldoni.

Baldoni fue director de Infogestion Bracht SA en su área de Business Intelligence y Strategic Planning, y director de Sociedad Bracht en su división de Consultoría.

Tiene una amplia experiencia en proyectos de desarrollo, implementación y control de sistemas presupuestarios, desarrollo e implementación de Balanced Scorecard y evaluación y análisis de
proyectos de inversión. Así mismo es especialista en estrategias de implementación de sistemas de Business Intelligence con experiencia en numerosos proyectos en diferentes partes de la región.

Es licenciado en Administración (UNLP), Magíster en Administración (UBA) y Project Manager – Enfocados IESE Barcelona. Es docente y ex docente en la Facultad de Ciencias Económicas y
Universidad Nacional de La Plata de diversas carreras de grado, seminarios y maestrías.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades