Crecimiento y nuevas oficinas de Aceco TI en Argentina

Se destaca la asociación a Kohlberg Kravis Roberts & Co, la compra de Quark y las 800 implementaciones de data centers en la región.

3 julio, 2014

Aceco TI, la empresa pionera en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en la Argentina.

Ubicadas en la calle Zapiola 4248, 4to, en el barrio porteño de Saavedra, las nuevas instalaciones de Aceco TI cuentan con 500 metros cubiertos que se despliegan entre las oficinas de directores, gerencias, sala de reuniones, de video conferencia y capacitaciones, recepción, living, área de ingeniería de soluciones, obras, mantenimiento y de licitaciones.

Aceco TI acumula una experiencia de más de 40 años e implementó más de 800 data centers en América latina. La empresa cuenta con un equipo de 1.100 profesionales, entre los que se destacan 180 ingenieros y arquitectos especializados en disciplinas de data center, ofreciendo soluciones “end-to-end” para todo el ciclo de vida de todo su data center: proyecto, construcción y mantenimiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades