Odebrecht Argentina presentó su nuevo Reporte de Sustentabilidad

Es la quinta vez que la empresa lo hace siguiendo los lineamientos guía G4 de Global Report Iniciative (GRI). En esta oportunidad lo bautizaron "Obras que dejan huella" y abarca el año 2013. 

3 julio, 2014

Odebrecht Argentina lanzó su quinto Reporte de Sustentabilidad — “Obras que dejan huella”- que intenta mostrar el cremiento sustentable de la compañía para todo el 2013 acorde a su plan “Visión 2020”. 

Como la mayoría de los Reportes se hizo siguiendo los lineamientos Guía G4 de GRI. En esta edición 2013 la empresa destacó la gestión responsable de las personas (lo que le permitió estar entre las 10 mejores empresas para trabajar en el ranking que organiza Great Place to Work); el impacto de su política de inversión social con la puesta en marcha de una planta artesanal de alimentos para dar formaciones y oportunidades laborales; y la continuidad del Fondo de Inversión para el Desarrollo Sustentable que logró el reaprovechamiento del 100% de residuos ferrosos y eléctricos de la obra Sistema Potabilización del área Norte. 

Estas cuestiones pueden verse online en www.reportedesustentabilidad.odebrecht.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades