Solanas Vacation Club: vacaciones en cuotas y en pesos

El resort turístico Solanas Vacation Club Punta del Este implementó para las vacaciones de invierno el pago con tarjetas de crédito en cuotas y la posibilidade pagar en pesos argentinos todos sus alquileres y servicios. 

8 julio, 2014

Con una superficie de 140 hectáreas rodeadas de bosque, el complejo hotelero es una buena opción para vacacionar en familia. Las ammenities, por ejemplo, incluyen un polideportivo, seis canchas de tenis profesional, dos canchas de paddle, una de fútbol 11 y una de fútbol 5, una de vóley, cinco piscinas abiertas y climatizadas, gimnasio, sauna, el Spa Bethel, anfiteatro, parrilleros, circuito de arborismo, sector hípico, paintball, restaurant y kinder para los más pequeños.

El hospedaje también ofrece alternativas: desde apartamentos completos para dos personas a cabañas para ocho, el resort tiene una capacidad de 1.000 camas cerca de las playas de Portezuelo, Casapueblo y del Arboreto Lussich, una de las reservas forestales más importantes del continente.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades