Websense, líder según Gartner

Por quinto año consecutivo la empresa salió reconcida como líder en el reporte del Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways. 

14 julio, 2014

 

Websense, empresa especialista en la protección contra ataques cibernéticos avanzados y pérdida de datos en las organizaciones, ha sido reconocido por Gartner como líder del Cuadrante Mágico para “Secure Web Gateways” por quinto año consecutivo. 

Para el reporte, Gartner evaluó la solución Websense Web Security Gateway Anywhere(WSGA),parte de la arquitectura de la solución TRITON que ofrece protección avanzada para web, correo electrónico, datos y necesidades móviles. Debido a que las organizaciones requieren adaptarse a los nuevos ataques avanzados, deben buscar soluciones que las protejan de amenazas combinadas y les brinden la inteligencia de seguridad necesaria para avanzar en sus programas de seguridad.

 

Websense ofrece a los clientes una opción de implementación en la nube o cuatro dispositivos especialmente diseñados para implementar productos de seguridad de Websense Triton. Desde compañías del tamaño del Departamento de Salud y Servicios Sociales de EE.UU, que enfrenta dos
millones de ataques en línea mensuales, hasta cuentas regionales del mercado medio tales como HMS Host, son muchas las organizaciones que ahora utilizan la inteligencia derivada de Websense 
ThreatSeekerIntelligence Cloud, la mayor red de inteligencia de seguridad de información del mundo para analizar, detectar y detener las amenazas actuales en constante evolución.

 

“Con la propagación de los ataques avanzados y el robo de datos, la mayoría de los gateways de seguridad web tradicionales son insuficientes”, dijo John McCormack, CEO de Websense. “Creemos que este continuo reconocimiento de Gartner valida aún más el éxito de Websense al integrar la seguridad del correo electrónico, web y datos móviles en nuestras soluciones Triton para compartir inteligencia de seguridad y contexto. Websense proporciona la inteligencia necesaria para salvaguardar la seguridad de una organización contra las amenazas e intentos de robo de propiedad intelectual y violaciones de datos. Esta diferencia fundamental en la estrategia de la inteligencia permite a los clientes de Websense aumentar su capacidad de defensa contra un escenario de seguridad en continuo cambio”.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades