Alba, con nuevas herramientas digitales

La empresa de pinturas para el hogar innova con una nueva aplicación de realidad aumenta que permite a los usuarios jugar con tonos antes de hacer la compra. 

17 julio, 2014

Alba, empresa del grupo AkzoNobel, presentó esta semana nuevas herramientas que buscan potenciar la creatividad del usuario/consumidor minimizando la incertidumbre a la hora de pintar su casa. 

A eso responde Alba Visualizer, la primera aplicación de realidad aumentada que permite a los usuarios dar color a sus paredes y ver el resultado en tiempo real a medida que avanzan sobre sus habitaciones, antes de aplicar una gota de pintura. Así podrán ver cómo ciertos tonos querían en sus hogares. Se busca con esto optimizar tiempo y aumentar opciones de colores, además de presentar las novedades de la marca en actualizaciones. 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades