Stallergenes adquiere Alergo Pharma

La farmaceutica especializada en el diagnostico y tratamiento de la alergia se hizo con la totalidad de las acciones de la argentina Alergo Pharma, cuyo énfasis es la inmunoterapia alergénica. 

21 julio, 2014

El objetivo de la adquisición, dicen, es combinar dos compañías dedicadas a la inmunoterpia alergénica (ITA) trabajando juntas para proporcionar una mejor y más amplia oferta de soluciones de diagnóstico y tratamiento, para los pacientes que sufren de enfermedades alérgicas respiratorias.

Esta adquisición posiciona a Stallergenes entre las principales farmaceúticas de inmunoterapia alergénica de la región. 

“Con su excelente conocimiento del mercado, una amplia red de distribución y una sostenida relación con los especialistas en alergia Alergo Pharma es el líder del mercado de ITA en Argentina– comentó Christian Chavy, CEO de Stallergenes– Esta adquisición mejorará significativamente nuestra presencia en Latinoamérica, y es consistente con nuestra estrategia a largo plazo y nuestro compromiso de rápido crecimiento de los mercados”. 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades