Programa ejecutivo en Dirección Estratégica de Pyme

Orientado a empresarios, ejecutivos y consultore de Pyme, el posgrado será dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de UBA y BDO Argentina a partir del 13 de agosto. 

21 julio, 2014

La Universidad de Buenos Aires junto con BDO Argentina anuncia el lanzamiento del nuevo Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de empresas Pyme. Se trata de un postgrado orientado a consultores, empresarios y ejecutivos. Las clases comienzan el 13 de agosto y el programa abordará temáticas como competitividad empresarial, planeamiento estratégico, plan de negocios y marketing, trabajo en equipo, herramientas de gestión financiera  y RRHH, entre otros.

El postgrado tiene como objetivo aportar técnicas modernas y herramientas prácticas de aplicabilidad para desarrollar competencias y fortalecer el desarrollo empresario en las tareas de mandos de las pymes. Está articulado en 15 módulos teórico-prácticos, que se desarrollarán en 21 reuniones de tres horas cada una. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia y aprobación.La cursada será en las oficinas de BDO, Maipú 942 PB, todos los miércoles, de 18.30 a 21.30. 

 “El importante aporte de las empresas pymes al Producto Bruto de nuestro país y al empleo de mano de obra  hace imprescindible dotarlas de formación en el uso de herramientas adecuadas para el análisis crítico de su problemática, para concebir estrategias y su implementación y para encarar y consolidar procesos de crecimiento, de modo de hacer sustentable su actividad”, señala Claudio Doller, socio de BDO Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades