Tyco inauguró un nuevo depósito

Con una inversión de US$ 800.000 la empresa de seguridad electrónica apuesta a mejorar su logística de almacenamiento y preparación de pedidos junto con su infraestructura de laboratorio. 

23 julio, 2014

Tyco Integrated Fire & Security inauguró un nuevo depósito con el objetivo de modernizar los procesos de almacenamiento y preparación de pedidos, y asegurar la mejora en la gestión de calidad de sus productos.

 

Con una inversión de más de U$800.000, el edificio ubicado en un predio industrial de la localidad de San Fernando, fue construido y diseñado para atender tres partes clave del negocio: logística de almacenamiento, preparación de pedidos y capacidad de proceso en el laboratorio de productos.

 

Así, Tyco se convierte en la primera compañía de seguridad electrónica de la Argentina en contar con un laboratorio aprobado y certificado para la fabricación, el ensamblado, la reparación y el reacondicionamiento de productos de seguridad residenciales, a través de un equipo altamente capacitado. A su vez, cuenta con una certificación de funcionamiento de alarmas en productos de retail e incendio.

 

En cuanto al almacenamiento, Tyco cuenta con un partner estratégico, STC, compañía especializada en servicios de mensajería y logística. Ubicada en el mismo edificio,  STC se encarga de la logística a través de la recepción, almacenaje, preparación y despacho de productos, bajo la supervisión del equipo de Tyco.

 

“Gracias a esta inversión no sólo contamos con un espacio acorde a nuestras necesidades, sino que también sumamos un conjunto de herramientas que nos permiten medir, controlar y asegurar un mejor servicio para nuestros clientes” dijo Marcelo Ploder, Country Manager de Tyco Integrated Fire & Security.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades