Foro Latinoamericano de Innovación en Outsourcing

El 25 de septiembre se realizará en el Yacht Club Puerto Madero.

30 julio, 2014

El encuentro contará con el prestigioso apoyo de la Asociación del Crédito Industrial Argentino, Abeba, la Cámara de Empresas de Software & Servicios Informático de la República Argentina, LatinCob, la Asociación de la Banca Especializada, ABAPPRA y AsarCob.

Con el objetivo de conocer los casos de éxito y las estrategias que se vienen implementando en la región, ampliar el networking entre las compañías e individuos que trabajan en el sector y comprender el panorama actual, tendencias, proyecciones y futuro del Outsourcing, se compartirán a lo largo de la jornada casos que destaquen por el carácter creativo ya sea en la concreción o en el proceso.

También habrá una importante cobertura periodística gracias a la presencia de Prensario TI Latin América, credit performance, contact centers, elcontact.com y Mercado, quienes acompañarán, una vez más, como Media Sponsors.

El 2° Foro Latinoamericano de Innovación en Outsourcing se perfila como el espacio ideal para que clientes, proveedores y consultores dinamicen sus redes de trabajo, apliquen conceptos que están cambiando la forma de hacer negocios, generen oportunidades de trabajo y definan cómo explotar las coyunturas actuales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades