Intégrity Seguros lanza nueva póliza

La compañía ofrecerá una cobertura integral -- "Protección Intégrity Total- que brinda protección contra robo de bolso, celular, extracción de dinero y compra de cualquier producto. 

31 julio, 2014

Intégrity Seguros presenta un nuevo producto de líneas personales al que llamaron “Protección Intégrity Total”. Desde $60 por mes se puede acceder a una póliza para la protección en caso de robo de bolso, celular, extracción de dinero (por una hora) y compra de cualquier producto (por 24 hs.) 

Marcelo Perona, gerente de Líneas Comerciales de Intégrity Seguros afirma: “Esta cobertura a medida permite indemnizar a los asegurados por la pérdida de sus objetos de valor, realizar extracciones de dinero o importantes compras. Con “Protección Intégrity Total” buscamos diseñar y lanzar al mercado de seguros una cobertura que se adapte a las necesidades actuales de la sociedad y, de esta forma, contribuir al aumento de la conciencia aseguradora”.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades