Personal lanza su campaña integral Personal Play

Con el claim Nunca un momento aburrido, Personal presenta su primer spot Valijas, que propone transformar cualquier momento de rutina en una nueva experiencia de entretenimiento.

1 agosto, 2014

Personal estrena su campaña de comunicación integral Personal Play, donde los clientes podrán disfrutar de toda la propuesta de contenidos en juegos, música y videos de manera integral a través de una misma plataforma. El concepto Play sintetiza la movilidad y entretenimiento que permite apalancar la propuesta de servicios de valor de Personal desde un mismo concepto de comunicación.

La pieza de TV recrea mediante el recurso del humor como una situación típica de espera de equipaje en un aeropuerto se puede transformar en una experiencia de entretenimiento y recreación para todos.

Los clientes de Personal pueden tener a disposición Personal Play a través de una aplicación gratuita (desde la tienda Google Play) que permite interactuar con todos los contenidos de entretenimiento y optar por diversas modalidades de contratación de acuerdo a sus distintos perfiles de consumo. La suscripción semanal a Play Video, Play Música o Play Juegos tienen un valor de $10 cada una, con ofertas de contenidos diferenciales en cada caso. De esta manera, Personal brinda a sus clientes un nuevo concepto de entretenimiento integral donde encontrarán los últimos estrenos de cine, canciones favoritas, juegos y los mejores backtones, todo en una misma plataforma.

La campaña integral fue realizada por la agencia Santo Buenos Aires, e incluye, además de la pieza de TV, gráfica, vía pública, Internet, acciones en redes sociales y un espacio Personal Play exclusivo de entretenimiento en Tecnópolis de más de 2.000 m2. Quienes la visiten podrán disfrutar de una gran variedad de juegos temáticos, desafíos en red, junto a espacios experimentales y zonas interactivas de música y videos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades