Emilio Müller es el nuevo director general de Scania Argentina

A partir del 1º de septiembre de este año, el actual director general de Scania Perú ocupará el cargo de director general de Scania Argentina, reemplazando a José Antonio Mannucci, quien ha sido designado director general de Scania Ibérica, a cargo de España y Portugal.

1 agosto, 2014

Emilio Müller es egresado del Instituto Técnico de la Universidad Nacional de Tucumán, e ingeniero mecánico por la misma casa de altos estudios. Es además un antiguo alumno del IAE de la Universidad Austral donde realizó el Programa de Desarrollo de Dirección.

Su carrera en Scania se inició en Argentina hace más de 34 años, como representante de Servicios. Tiempo después ejerció sus funciones profesionales en Suecia, para regresar al país en el año 1994 como gerente de Posventa. En el año 1999 fue designado gerente de Desarrollo de Concesionarios, función que desempeñó hasta 2002, cuando fue designado director general de Scania Chile.

Seis años más tarde, también ejerciendo la Dirección General, llegó a Perú, gestión que llevará adelante hasta el próximo 1º de septiembre cuando retorne a la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades