Club Henkel Juntos por la Sustentabilidad

Como parte de su Programa de Relaciones con la Comunidad, la compañía presentó la edición 2014 de su obra de teatro El tiempo y los Henkel, para 3.500 niños de 15 escuelas en San Isidro y Chivilcoy.

4 agosto, 2014

Por cuarto año consecutivo, Henkel Argentina impulsó el Club Henkel “Juntos por la Sustentabilidad”, un espacio desarrollado con el fin de crear vínculos significativos entre la empresa y la comunidad, organizando acciones que reflejen el compromiso y la responsabilidad social de Henkel en las localidades donde actúa, al tiempo que promueve el Desarrollo Sustentable y la importancia de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar).

Por primera vez en nuestro país, se llevó a cabo un taller de ciencias, en el cual participaron aproximadamente 400 alumnos de 5° grado, que tuvo como objetivo despertar en ellos el interés por las ciencias, a través de la realización de experimentos sustentables. Esta iniciativa, denominada “Forscherwelt” (Mundo de Investigadores) se desarrolló en la casa matriz de Henkel, en Alemania, y se realiza por primera vez fuera de ese país en Rusia y la Argentina.

Esta actividad también contó con la participación voluntaria de varios empleados de la compañía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades