Arcos Dorados presenta una escuela de oficios

El programa, que ya capacitó a más de 600 personas, busca favorecer las oportunidades profesionales de jóvenes empleados de áreas técnicas.

4 agosto, 2014

Arcos Dorados finalizó el primer semestre de su escuela de oficios, que abrió sus puertas a principios de este año con el objetivo de desarrollar profesionalmente a jóvenes empleados de los departamentos de Equipos y Mantenimiento de los locales McDonald’s de Argentina, favoreciendo sus oportunidades laborales al mejorar sus capacidades en áreas de alta demanda real.

Luego de un semestre de entrenamiento se realizó la primera entrega de diplomas a 250 alumnos que finalizaron sus cursos teórico-prácticos en diferentes áreas técnicas como herrería, plomería, obra civil (albañilería, pintura, empapelado, carpintería, electricidad), amoblamiento (tapizados y revestimientos) y jardinería. Desde sus comienzos, la Escuela de Oficios recibió en sus cursos a 679 técnicos y brindó 142 talleres en 21 áreas de operaciones.

El programa se desarrolló después de una evaluación de la demanda de estos oficios en el mercado laboral, a fin de poner a los alumnos en mejor posición ante su futuro personal y profesional tanto dentro como fuera de la compañía. Los destinatarios son, en parte, empleados contratados a través del programa de Jóvenes con Futuro que se especializan en el soporte técnico de los más de 200 locales de McDonald’s que existen en el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades