Indra obtiene la certificación global ISO 9001

Son ocho países, a los que se sumarán otros cinco en los próximos meses.

7 agosto, 2014

Indra, una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Europa y Latinoamérica, consiguió el certificado global ISO 9001 de gestión de calidad para sus actividades en la Argentina, Chile, Eslovaquia, España, República Checa, Panamá, Portugal y Uruguay. En los próximos meses está prevista la incorporación de Brasil, Colombia, Italia, México, Perú y EE.UU, en un proceso paulatino en el que se irán sumando las filiales de la compañía en todo el mundo hasta cubrir 100% de las operaciones de Indra.

ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización.

En la Argentina, Indra cuenta con más de 1.000 profesionales en sus oficinas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y San Luis.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades