Curso Industria y logística en el sector ganadero

El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que el próximo 19 de agosto se dará inicio a una nueva edición.

7 agosto, 2014

El programa está dirigido a productores, operadores comerciales, funcionarios nacionales y/o provinciales del sector, profesionales y/o estudiantes avanzados en carreras afines al agro y periodistas especializados del sector.

El dictado lleva por objetivo examinar el actual esquema de infraestructura y logística del sector, los limitantes del sistema y sus necesidades, considerando las nuevas metas productivas.

El temario comprende proyecciones del sector a 2020, limitantes estructurales, impacto en los ingresos de productores, déficit y superávits zonales, puerto y logística de embarques a graneles, reglamentación y normas, capacidad de procesamiento instalada, entre otros.

El curso comprende 12 horas totales, distribuidas en cuatro jornadas, los martes y jueves de 16 a 19 hs, y será dictado por el Licenciado en Administración y en Economía Agraria, Gustavo María López.

Además, como actividad complementaria, se realizará un viaje y visita a instalaciones de interés. La inscripción ya se encuentra abierta y los cupos son limitados.

Para participar de la capacitación en su modalidad virtual, los interesados podrán inscribirse entre el 1ro y el 31 de agosto. Tel.: (54 11) 4515-8388, capacitación@bc.org.ar www.bolsadecereales.org.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades