Citi Argentina lanza una propuesta para segmento joven

En el marco de su centésimo aniversario en la Argentina, Citi consolida su liderazgo en el segmento ABC1 brindando una nueva iniciativa: Citi Priority.

7 agosto, 2014

Esta propuesta está especialmente orientada a clientes que trabajan en relación de dependencia o independientes, que se encuentran en su etapa de crecimiento y desarrollo, tanto personal como profesional. Estos clientes buscan un banco que les brinde soluciones financieras con atención preferencial, soporte global y privilegios especiales. En ese sentido, los clientes Citi Priority tendrán atención prioritaria en sucursales y una línea exclusiva en Citiphone las 24 horas del día, los siete días de la semana y una plataforma digital para operar de manera rápida, sencilla y segura desde cualquier lugar a través de Citibank Online y Citi Mobile.

Otro atributo diferencial de esta propuesta es el soporte global durante sus viajes, con la posibilidad de realizar retiros de efectivo sin costo en más de 20.000 cajeros Citi alrededor del mundo. Los viajeros tendrán también la posibilidad de retirar efectivo en sucursales de otros países en casos de emergencia, como robo o pérdida de la tarjeta de débito Citi Priority. Además, estos clientes podrán acceder a www.citiworldprivileges, la plataforma global digital de Citi, a través de la cual contarán con información sobre descuentos y beneficios en distintos países del mundo.

Por otra parte, los clientes Citi Priority tendrán disponibles atractivos beneficios, como 25% de descuento en combustible en todo el país los días miércoles con tarjeta de débito Citi Priority, 20% de descuento en la mejor selección de restaurantes y 25% de descuento en portales on-line con tarjetas de crédito Citi Platinum. Este segmento podrá disfrutar también del programa de millas AAdvantage de American Airlines.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades