“Busca palabrasâ€, un juego exclusivo para Positivo BGH

La boutique de servicios de producción Smiling Cosmos, dirigida por Mariano Rolfo a través de su unidad “digital”, fue la responsable de generar “Busca Palabras”, un juego exclusivo para celebrar el Día del Niño.

8 agosto, 2014

La aplicación, desarrollada íntegramente por Smiling Cosmos, consiste en un juego donde el participante deberá encontrar en una sopa de letras las respuestas correctas a diversas consignas, en la fan page de Positivo BGH. Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando al link: http://on.fb.me/1zTG7eS

 

Hay tres etapas con temas como geografía, historia, cine, música, deportes, literatura, matemática, tecnología y ciencia) con 90 segundos para responder cada una.

 

Una vez finalizadas las mismas el jugador podrá conocer su puntaje teniendo en cuenta que, al poner una palabra incorrecta se restarán puntos y al invitar amigos se sumarán tantos extras.

 

Los ocho primeros jugadores que figuren en el ranking al finalizar la acción con mayores puntajes serán los ganadores de juguetes de Ditoys.

 

“Este advertgame se suma a varios que ya hemos realizado para Positivo BGH a lo largo de los años capitalizando fechas claves. Son juegos que tienen mucho éxito y viralización y permiten aumentar el tiempo de interacción de los usuarios con las marcas, a través de juegos dinámicos, de competencia y donde los usuarios acceden atraídos por importantes premios”, sostiene Mariano Rolfo, director de Smiling Cosmos-.

 

En cada etapa del juego se encontrarán tres palabras correctas y tres incorrectas (que no corresponden al tema).

 

El juego es por límite de tiempo y a cada respuesta correcta equivale un (1) acierto, asimismo los errores (como por ejemplo escribir mal una palabra) descuentan puntos.

 

Para el análisis del puntaje final se tendrá en cuenta: el tiempo total en completar el juego, las respuestas correctas y los puntos descontados por palabras incorrectas o mal escritas. 

 

Smiling Cosmos desarrolla estrategias creativas para redes sociales, crea aplicaciones exclusivas para las marcas y genera identidad online con alto contenido audiovisual.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades