Acindar promueve la inclusión social

Con la presencia de autoridades gubernamentales, Acindar y Fundación Acindar firmaron un convenio con el Gobierno de la Provincia Santa Fe para implementar "Tramas digitales" en Villa Constitución.

8 agosto, 2014

Con el propósito de facilitar el acceso a la educación digital brindando igualdad de oportunidades e innovación en los procesos de enseñanza y aprendizaje, se aplicará a partir de agosto en 22 establecimientos educativos de gestión estatal de Villa Constitución, donde tiene operaciones la compañía.

El acuerdo incluye la provisión de tecnologías digitales interactivas en aulas, representando una inversión total de más de $2.440.000. En el acto de firma de este convenio se entregó el equipamiento tecnológico a las escuelas públicas de la ciudad consistente en: tabletas para el nivel Inicial; aulas digitales para Primaria; pizarras digitales y proyectores para los niveles Especial, Secundaria y Superior.

Junto con el equipamiento tecnológico, “Tramas digitales” incluye la capacitación a docentes para el desarrollo de contenidos digitales apropiados, por lo que su enfoque es principalmente pedagógico.  Asimismo, en las aulas los chicos tendrán la posibilidad de trabajar en red y utilizar la tecnología en su aprendizaje cotidiano.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades