Diageo y Cave abren convocatoria para un nuevo programa

Camarero especialista en vinos es la iniciativa orientada a capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social a insertarse laboralmente.

12 agosto, 2014

Diageo Argentina, a través de su programa Learning for Life -Aprendiendo para la vida- y CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) abren la convocatoria para participar del programa de Camarero especialista en vinos.

Las 25 becas, para las cuales pueden aspirar jóvenes con título secundario y edad que ronde los 18 y los 30 años, contemplan el valor total del curso.  Los seleccionados cursarán del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Los jóvenes interesados deben enviar sus datos a: contacto@cave.com.ar antes del 30/08. Quienes sean pre-seleccionados, serán entrevistados en persona.

Learning for Life busca colaborar en la creación de posibilidades laborales para jóvenes en situación de vulnerabilidad dentro de la cadena de valor de Diageo, en la que se utilizan de forma eficaz los propios conocimientos y habilidades de la empresa. Desde su inicio en la Argentina, se han graduado 1.646 jóvenes de las provincias de: Misiones, Mendoza, Salta, Córdoba, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Los programas son implementados en conjunto con instituciones educativas u ONG, enfocándose en áreas de competencia brindando educación y desarrollo de las habilidades de los graduados para encontrar así, oportunidades de trabajo en turismo, retailers, gastronomía, hospitalidad y bartender.  En cuanto a los convenios con instituciones educativas, en Salta se lleva adelante con el Inst. Padre Roque Chielli, en Córdoba con Fundación Inclusión Social, en Misiones con Inst. Superior Técnico Uruguaí, en Mendoza con el Instituto Arrayanes, en Tigre, con la Asociación Civil Dignidad y, en Ciudad de Buenos Aires, con el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades