Kitchenaid llega a la Argentina

La marca de Whirlpool presenta en el país su reconocida línea de batidoras Artisan.

19 agosto, 2014

KitchenAid, la marca de Whirlpool, llega a la Argentina y presenta su exclusiva línea de Batidoras Artisan en rojo, blanco y negro.

Su funcionalidad la instaló como un ítem infaltable en las mejores cocinas del mundo y su diseño único y elegante la transformó en un objeto de decoración y de culto, anhelado por sibaritas y bon vivants.

Equipadas con un versátil tazón de acero inoxidable y tres tipos de batidores –globo, plano y gancho- que permiten batir, mezclar y amasar, la línea de batidoras Artisan logran un batido parejo y homogéneo gracias a su sistema de movimiento planetario que alcanza 67 puntos de contacto en el momento de la preparación, tal como relatan desde la marca.

Sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Además, su cabezal puede moverse hacia arriba para facilitar el acceso a la preparación y al batidor. Incluye un batidor plano para mezclar unificando ingredientes, un batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades