Convocatoria de ejecutivos argentinos para la votación de los Emmy

La productora dirigida por Sebastián Ortega y Pablo Culell fue anfitriona del panel semifinal de votación de uno de los premios más importantes de la televisión para el cual convocó a un selecto grupo de 22 ejecutivos.

20 agosto, 2014

Convocados por Underground Producciones y la International Academy of Television Arts & Sciences, 22 altos ejecutivos de la industria de la televisión argentina se reunieron el viernes 15 de agosto en Buenos Aires para decidir los nominados definitivos de los premios International Emmy Awards 2014. Los ganadores de esta instancia se darán a conocer durante la conferencia de prensa de MIPCOM en Cannes (Francia) el próximo 14 de octubre, previo a la ceremonia de premiación que cada año se realiza en noviembre en la ciudad de Nueva York.

El jurado para esta edición estuvo formado por representantes de canales de TV de aire y TV paga como Mariano César y Martín Crespo (Turner), Jorge Edelstein y Cecilia Mendonca (The Walt Disney Company), Mercedes Reinke (Telefé), Eduardo “Coco” Fernández (Artear), Juan Parodi (TyC), y por un buen número de colegas de productoras e independientes, incluyendo a  Enrique Estevanez (Estudio Pampa), Ignacio Viale (Story Lab), Adrián Caetano (director/autor), Diego Palacio y Martín Kweller (Endemol), Victor Tevah (Pol-ka), Virginia Berberián (MediaBiz), Marcelo Camaño (Logia Films), Carolina González (Underground), Leandro Calderone (guionista), Esther Feldman (guionista), Silvina Frejdkes (guionista), Verónica Álvarez (productora). El panel de votación también contó con la presencia de la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades