Expo Logisti-K 2014

La Asociación Argentina de Logística Empresaria, como promotora de Expo Logisti-K 2014, organizó un ciclo de conferencias en el marco de la 11ª Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías.

24 agosto, 2014

Entre el 12 y el 15 de agosto pasado, en el predio de La Rural, de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la feria, que según Hernán Sánchez, presidente de ARLOG, “continúa muy bien posicionada en la región y las charlas constituyeron un gran complemento para la exposición”.

 

En la primera jornada, la Asociación de Petroquímica y Química Latinoamericana (Apla) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) presentaron un trabajo sobre “Mejores prácticas de seguridad en el transporte terrestre-Casos de éxito de la logística en la industria química”.

 

En la segunda jornada, al día siguiente, la conferencia organizada por ARLOG en Expo Logisti-K contó con la presencia de Álvaro Quiroga, asesor en la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien se refirió a la logística porteña.

 

En la tercera jornada, el jueves 14 de agosto se realizó la jornada de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos, en la que se debatió sobre la responsabilidad social empresarial con la presencia de Alejandro Leiras, director de capacitación de ARLOG, quien destacó el programa de formación de personal calificado en operaciones logísticas realizado en forma conjunta con Plaza Logística. Su finalidad es la formación de personal para desempeñarse en operaciones logísticas.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades