Andreani Desarrollos Inmobiliarios ofrece depósitos llave en mano para Pyme

Tienen una superficie de 1.000 m2 y son exclusivos para el emplazamiento de industrias no contaminantes.

25 agosto, 2014

Andreani Desarrollos Inmobiliarios anuncia la comercialización de depósitos llave en mano enfocados en el segmento PyMES. Los mismos se encuentran en la Plataforma Logística Industrial Norlog, ubicada en la Av. Presidente Perón 4749, Benavidez, Partido de Tigre, Buenos Aires.

Desde Norlog se obtiene un rápido acceso al corredor Norte, destino que tienen la mayoría de los envíos que realiza el Grupo Logístico Andreani, ya sea a las principales plazas del interior: Santa Fe y Córdoba, o bien, a los países que integran el Mercosur.

Con desarrollo y construcción a cargo de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, los depósitos que poseen una infraestructura de clase mundial serán exclusivos para Industrias livianas no contaminantes (Categoría I y II), empresas de servicios, logística y transporte. Tienen una superficie total de 1000 m2,  240 m2 de zona de oficinas, 280 m2 destinados a la playa de maniobras y un área de servicios de 60 m2.

Dentro del predio logístico Norlog, están contemplados todos los servicios para que las empresas que se radiquen allí puedan comenzar rápidamente las obras y sus operaciones. Se realizó un estudio hidráulico sobre 160 hectáreas, se colocaron cañerías, desagües y alcantarillado; se desarrolló la infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales; gas; red de distribución eléctrica de media tensión; iluminación de emergencia para sectores comunes; red de riego para parques; sistemas de seguridad con circuito cerrado de cámaras, pavimentación de las calles con hormigón H30 con espesor de 18, 20 y 22 centímetros de acuerdo a la calle para garantizar el flujo de tránsito pesado y cerco perimetral de seguridad. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades