Emirates lidera el segmento premium

La compañía fue reconocida por la Guía Oficial de Aerolíneas (OAG) como la aerolínea que cuenta con la mayor capacidad de asientos Premium por kilómetros recorridos.

26 agosto, 2014

A escala mundial, la capacidad de Primera Clase de Emirates creció 6% respecto de 2013, mientras que el tráfico de pasajeros de Primera Clase también aumentó 8%, lo cual ratifica la preferencia del
pasajero por el producto Premium.

En tal sentido, la aerolínea se encuentra desarrollando un nuevo “concepto de habitación” que se aplicaría en las nuevas las cabinas de Primera Clase de los nuevos A380 y Boeing 777, que incluiría el diseño de suites completamente cerradas con todos los detalles y comodidades comunes a los hoteles de lujo, incluyendo servicio a la habitación.

Actualmente, Emirates opera la mayor flota mundial de aviones A380, con 50 en servicio, y otros 90 pendientes de entrega. También opera la mayor flota del mundo de Boeing 777 con 139 en servicio y otro 205 en su cartera de pedidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades