Navent recibió inversiones por US$ 20 millones

El aporte de capital lo hizo Riverwood Capital. De esta manera acelerará el crecimiento de sus activos más importantes: Imovelweb, Bumeran e Inmuebles24.

28 agosto, 2014

Navent anunció hoy que recibió US$ 20 millones de dólares de financiación adicional por parte de Riverwood Capital, un fondo de inversión privado que invierte en tecnología a nivel global. 

 

Los fondos serán utilizados para continuar su plan de expansión en la región y acelerar el crecimiento de sus activos que incluyen Imovelweb (Brasil), Bumeran (Latinoamérica), Inmuebles24 (México), AdondeVivir (Perú), Plusvalía (Ecuador), entre otros.

 

Nicolas Tejerina, CEO de Navent, dijo: “Mientras la penetración de Internet sigue aumentando en América latina, el complejo y fragmentado mercado de la publicidad digital crece en tamaño e importancia. Navent seguirá capitalizando estas tendencias. Nuestras principales operaciones atraen un número cada vez mayor de publicaciones de avisos de empleos y propiedades, tanto para PC como para móviles. Cada mes aumentan los usuarios que consumen Internet desde tabletas y celulares. Estos nuevos fondos permitirán a Navent ampliar su presencia en mercados donde ya opera así como desarrollar operaciones en economías nuevas y sin explotar en América Latina. Actualmente un tercio de nuestro tráfico proviene de dispositivos móviles, vamos a mejorar nuestra plataforma tecnológica para aplicaciones móviles, donde los usuarios migran para buscar trabajo o propiedades.”

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades