Aceco TI se expande

Luego de la asociación a KKR y la adquisición de Quark, la empresa anunció la compra de Innovative Engenharia de Data Center, la apertura de oficinas en México y la presentación de la nueva imagen corporativa.

29 agosto, 2014

Aceco TI, la empresa pionera en ingeniería, implementación y operación de infraestructura de data center anunció un nuevo paso en el marco de su plan estratégico de expansión. Se trata de la adquisición de Innovative Engenharia de Data Center, empresa brasileña especializada en planificación y gestión de proyectos, consultoría  de instalaciones de misión crítica.

Innovative es una referencia en Brasil en la puesta en marcha de data centers y es la primera empresa brasileña en formar parte de Building Commissioning Association (BCA), entidad técnica que congrega mundialmente a empresas que realizan servicios de commissioning y aval de proyectos.

Por su parte, las nuevas oficinas de Aceco TI México SA de CV se encuentran en Montes Urales N° 470, Colonia Lomas de Chapultepec.

Además, la firma ha renovado su página web, a la que puede accederse desde www.acecoti.com.br

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades