Freddo presenta Pick Up

Se trata de una nueva metodología para que los clientes retiren el producto del local sin hacer filas, registrando el pedido previamente en forma online o telefónica.

1 septiembre, 2014

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, presenta Pick Up, una nueva manera de llevar el helado a casa.

A través de Pick Up los clientes podrán realizar sus pedidos en www.freddo.com.ar o por teléfono, abonando con tarjeta de crédito, seleccionando una de las sucursales adheridas y en tan solo media hora, los usuarios tendrán preparado su pedido y podrán retirarlo por el mostrador exclusivo para Pick Up.

Las sucursales adheridas son Capital Federal: Av. Pueyrredón 1894, Av. Juramento 2360; Cerviño 3590; Av. Libertador 5200; Av. Rivadavia 5071; Callao 1201; Juana Manso 1570; Av. Alicia Moreau de Justo 292 – Local 308 Av. Santa Fe 1600, Armenia 1618, y Av. Cabildo 1700. Gran Buenos Aires:Av. Libertador 14009 (Martinez); Av. De los Lagos 7010 Local 120/ 121 (Nordelta), Panamericana Acc.Norte Km 50,50 (Pilar).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades