CIPPEC lanzó la segunda edición del Premio a la Innovación

La iniciativa premiará las políticas más innovadoras de nivel nacional, provincial y municipal. La postulación puede realizarse a través de internet y estará abierta hasta el 6 de octubre.

2 septiembre, 2014

 

CIPPEC lanzó ayer la convocatoria para la segunda edición del Premio a la Innovación en la Gestión Pública, que promueve y reconoce iniciativas que fortalezcan la calidad de las políticas públicas orientadas a la equidad y el crecimiento. Podrán postularse todas aquellas iniciativas realizadas por dependencias u organismos de gobierno y empresas públicas del nivel nacional, provincial y municipal que consideren tener una experiencia innovadora que promueva la mejora en la gestión pública, la equidad, la transparencia y que posea un impacto social, económico y político demostrable.“En la Argentina hay políticas innovadoras en todos los niveles de gobierno que es necesario conocer y difundir. Con este premio, CIPPEC busca identificar buenas políticas que hayan tenido impactos concretos y ponerlas al alcance de la sociedad y de otros funcionarios públicos”, indicó Gonzalo Diéguez, director del Programa de Gestión Pública de CIPPEC. Las propuestas serán evaluadas por un Comité Evaluador, que seleccionará las políticas ganadoras. El comité está integrado por un equipo plural de exfuncionarios públicos, expertos en políticas públicas, académicos, líderes sindicales y del sector privado que gozan de un reconocido prestigio.Cómo postularsePara participar, es requisito completar el formulario online disponible en www.cippec.org/premio y adjuntar la documentación allí especificada. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 6 de octubre de 2014.

 

En caso de dudas o consultas, podrán escribir a innovacion@cippec.orgParticiparon en la primera edición del Premio a la Innovación 49 iniciativas nacionales, provinciales y municipales de todo el país.

 

El Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la provincia de Córdoba y el Centro Integrado de Operaciones Rosario del Municipio de Rosario obtuvieron los primeros puestos en las categorías provincial y municipal, respectivamente.“El potencial de replicabilidad que tienen las políticas premiadas por CIPPEC es enorme y difundirlas es un aporte concreto y valioso para mejorar el debate sobre la mejora de la calidad de la gestión pública.”, indicó Nicolás Fernández Arroyo, director del Programa de Desarrollo Local de CIPPECEl Premio a la Innovación cuenta con el auspicio del Banco Supervielle.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades