Philips Saeco presenta su línea de cafeteras

Bajo la premisa de que el mejor café siempre comienza con granos frescos, Philips Saeco presenta su línea de cafeteras espresso con regulador automático de molienda para crear un café ajustando cada ingrediente hasta alcanzar la perfección.

23 septiembre, 2014

Un verdadero espresso italiano se reconoce por cinco características: color oscuro, deliciosa capa de crema, aroma intenso, sabor perfumado y el inconfundible efecto aterciopelado que deja en la boca. Las cafeteras Philips Saeco, de origen y herencia italiana, invitan a vivir la máxima experiencia sensorial, disfrutando del aroma, color y sabor de un inconfundible café preparado en el momento, sin aditivos ni conservantes.

Saeco Exprelia, cafetera tope de la línea, posee sistema de preparación exclusivo que regula la presión para obtener el cuerpo y la crema perfecta en cada taza, regulador automático de molienda para lograr la intensidad ideal, sistema de doble caldera que regula de forma independiente la temperatura de la leche para lograr la cantidad de espuma perfecta, sistema automático de enjuague y cuidado del sarro y por último un distintivo realmente único: molinillos
de cerámica que evitan el sobrecalentamiento.

Además de la línea de cafeteras espresso Philips Saeco, la marca cuenta con un amplio rango de productos para todos los gustos y necesidades: cafeteras de filtro con diseño y funcionalidad ideales para todos los días y también el novedoso sistema monodosis Philips Senseo.

Como adelanto de lo nuevo en cafeteras Philips Saeco presentó el nuevo modelo Gran Barista Avanti, una cafetera espresso automática con interfase para Ipad. Este lanzamiento funciona en conjunto con una aplicación exclusiva que permite ajustar las preferencias para la preparación de bebidas con solo presionar un botón: tamaño, cantidad de crema, cuerpo, leche, son algunos de internacional más importante.

Gracias a su sistema de pre-infusión de los granos de café, la Espresso Automática Intelia Capuccino garantiza el máximo de sabor en sus tres variedades: café espresso, café largo y capuccino con sólo tocar un botón. Su diseño compacto y elegante de acero inoxidable se combina
con la practicidad para hacer de ésta, la cafetera ideal. Molinillos de cerámica ajustables, función de leche automática integrada, largo de café, temperatura e intensidad graduables; son algunas de sus características.

Además, sus piezas removibles y el sistema de eliminación de sarro automático facilitan la limpieza. La Espresso Automática Intelia Capuccino tiene capacidad para 1,5 lt. de agua, 0,5 lt. de leche y 300 grs. de café.

Espresso Automática Intelia Capuccino ($12.074). Este modelo de Philips Saeco ofrece café espresso y café largo de excelente calidad. La cafetera Espresso Automática Intelia Focus no sólo cuenta con un diseño que aporta calidez y elegancia al ambiente de la cocina, sino que también incluye una interface intuitiva codificada por colores para que hacer un verdadero café italiano sea una tarea sencilla. Cuenta con sistema de limpieza y eliminación de sarro automáticos, caldera de acero inoxidable, capacidad para 1,5 l. de agua y 300 grs. de café y tecnología de pre-infusión que conserva el sabor del café en grano.

La Espresso Manual Poemia Class es apta para utilizar con café molido o monodosis de café espresso. Cuenta también con un filtro presurizado para lograr la mejor crema y un Panarello para espumar la leche $2399

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades