Nucha y Lancôme presentan una edición limitada de tortas

Inspiradas en tres fragancias de Lancôme, completan una variada oferta de pastelería diseñada por Nucha especialmente para el Día de la Madre.

24 septiembre, 2014

Nucha, la cadena de cafetería y repostería premium, presenta junto a Lancôme una serie limitada de tortas para el Día de la Madre inspiradas en las 3 fragancias más femeninas de la marca: Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle.

Cada una de estas fragancias representa a una mamá Nucha, con una personalidad definida y particular. Esta edición limitada rescata estos elementos y los conjuga con la femineidad que caracterizan a todas las fragancias a través de diseños florales que expresan la esencia más pura de la mujer. Cada una de estas propuestas fueron realizadas especialmente con la mezcla de tradición y vanguardia en repostería que destacan a Nucha.

Torta Ô de L´orangerie

Una exquisita torta basada en Ô de L´orangerie, la fragancia más fresca, cítrica y especiada de la marca. La torta: Base de biscuit de vainilla y chips de chocolate con mousse de maracuyá y naranjas y mousse de chocolate blanco.

Torta Trésor Midnight Rose

Una propuesta basada en Trésor Midnight Rose, la fragancia floral y dulce de Lancôme. Sus ingredientes: base de biscuit de cacao sin harina, mousse de chocolate y mousse de arándanos.

Torta La Vie Est Belle

Una deliciosa torta basada en La Vie Est Belle, la última fragancia de Lancôme. Ingredientes: 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, tres capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar, queso crema, azúcar impalpable y manteca). La propuesta también incluye una exclusiva caja contenedora y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en Lancôme.

Las exclusivas tortas Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle diseñadas por Nucha forman parte de una variada oferta de productos pensados para agasajar a las mujeres en el Día de la Madre. Pueden conseguirse a partir del 1ero de octubre en los 12 locales de Nucha a un valor de preventa de $350 (hasta el 12/10) y de $400 (desde el 12/10 hasta agotar stock) o por la tienda online (www.nucha.com.ar).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades