Se viene la cuarta edición de La noche solidaria del seguro

Será el 29 de septiembre en el Hotel Sheraton de Retiro. Allí Facundo Arana, Hugo Porta, Ari Paluch y otras figuras serán reconocidas por su labor solidaria. 

26 septiembre, 2014

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo La Noche Solidaria del Seguro, el evento que reúne al sector asegurador para “ayudar a los que ayudan”. El encuentro, auspiciado por las principales cámaras del sector y las compañías más relevantes,  se realizará el día lunes 29 de septiembre, en el Sheraton Hotel de Retiro y congregará a figuras del deporte, la cultura y el espectáculo, comprometidas con acciones solidarias, autoridades del sector y miembros de compañías aseguradoras.

El evento, que tiene como objetivo difundir el compromiso solidario del sector asegurador, contará con la conducción de Verónica Varano y Julián Weich quienes guiarán la entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2014. En este marco, serán distinguidas con ayuda económica asociaciones que tienen un marcado enfoque en el incentivo del deporte y la inclusión social y otras organizaciones propuestas por las compañías participantes.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades