Alianza entre Bid y Odebrecht

Contribuye a fomentar proyectos de la empresa que promuevan la mejora de condiciones sociales, el desarrollo económico, la conservación de biodiversidad y el patrimonio natural en Latinoamérica.

29 septiembre, 2014

La Organización Odebrecht es la primera multinacional de origen brasileño que firma un memorándum de entendimiento con el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Iniciativas actuales de Odebrecht, como el Programa Creer que capacita a hombres y mujeres desocupados en oficios de la construcción, se podrán ampliar o perfeccionar por medio del intercambio de experiencias y cooperación de recursos.

El memorándum se orienta a que Odebrecht promueva un proyecto por año en alguna de las áreas foco del convenio, como cadena de valor, empleo e ingreso, capacitación de jóvenes y conservación de la biodiversidad; entre otras. Los primeros países en los cuales se desarrollarán las propuestas son Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades