Directv inaugura cinco bases operativas en 2014

La empresa de TV satelital reafirma su compromiso con sus clientes con cinco nuevas bases operativas en Corrientes, Salta, Tucumán y Buenos Aires.

29 septiembre, 2014

Directv inauguró en 2014 cinco nuevas bases operativas, que junto a un intensivo plan de capacitación e incorporación de empleados completan su estrategia de calidad y eficiencia operativa.

Directv realiza en promedio 1 millón y medio de operaciones al año, entre nuevas instalaciones y servicios generales a los actuales clientes. Ante esta demanda y con el objetivo de ofrecer una atención de excelencia  y acompañar el crecimiento de la empresa, Operaciones implementó en 2012, una serie de cambios en su estructura organizacional y comenzó a llevar a cabo la expansión de sus bases operativas en todo el país.

En 2012 inauguró dos nuevas bases, una en Córdoba y otra en Mendoza. Al año siguiente sumó otras seis, en Berazategui, Lanús, Junín, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y nuevamente Mendoza. Solo en 2014 la empresa inaugurará cinco bases en total, ubicadas en Corrientes, Tucumán, Salta, Mataderos y Pacheco.

Además, en los últimos dos años contrató a más de 2.000 técnicos e implementó un fuerte programa de capacitación y reconocimiento al mérito que asegurará la excelencia que caracteriza su servicio. En total se brindaron más de 20.000 horas de formación, entre talleres y cursos y se desarrollaron diversos programas de reconocimiento al mérito como “Excelencia en Servicio”, una iniciativa que premia mensualmente a los 20 mejores empleados del área basándose en indicadores de performance y calidad, y anualmente a los dos mejores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades