DineroMail pasará a ser PayU

Alineándose con el resto de los mercados latinoamericanos, PayU deja de usar la marca DineroMail by PayU y lanza su cambio de marca a PayU Latam.

2 octubre, 2014

Líder en la prestación de servicios de pagos online en América latina, PayU Latam se encuentra intensificando su participación en el mercado argentino y parte de ese proceso será el cambio definitivo de marca. Contando con más de 70 opciones de pagos online disponibles, más de 20.000 clientes y más de 15 millones de transacciones aprobadas procesadas anualmente en toda América latina, la empresa busca revolucionar bajo un mismo nombre el mercado de pagos online en toda la región.

Con operaciones en siete países de América latina, la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, la compañía tiene como objetivo ofrecer un servicio innovador, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector del comercio electrónico en la región.

La inversión en el mercado argentino no solo traerá un cambio de marca, sino que también trae consigo el desarrollo de nuevas soluciones para recaudar pagos online de forma segura.

La herramienta de Tokenización permite almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los compradores de forma segura, por medio de la creación de un token. Es ideal para comercios con altas ventas online como aerolíneas, aseguradores, retailers y cuponeras, y ha demostrado incrementar las tasas de aprobación en más de 20% en los comercios que lo están usando. PayU le apuesta a que más de 30% de sus clientes utilicen Tokenización para contribuir además a la minimización del riesgo por fraude y a la reducción de los niveles de certificaciones que deben lograr las tiendas virtuales para manejar datos de tarjetahabientes.

La herramienta Pagos Recurrentes, la cual utiliza Tokenización, consiste en la configuración de cobros o pagos automatizados que se realizan periódicamente (diarios, mensuales, anuales). Está diseñada para cargos por consumo de productos o servicios recurrentes como membresías, suscripciones o pólizas; que previamente fueron autorizados por el cliente.

El Pago en un Clic, la cual también utiliza Tokenización, permite que los usuarios puedan hacer compras con un solo clic, sin tener que ingresar toda la información de su tarjeta de crédito cada vez que realiza una compra. En la primera compra, se guardan los datos de tarjeta de crédito y dirección de despacho asociados al cliente y se genera un token que permite procesar la transacción en futuras ocasiones. El beneficio es evidente para los compradores, pues les permite adquirir sus productos de forma más rápida y segura.

Por su parte, la integración móvil de PayU Latam pretende sumarse al boom del Mobile Commerce, que a nivel global espera llegar a los US$ 600 billones en 2018. Según el último informe de Google sobre móviles en la Argentina, actualmente 85% de las personas con teléfono inteligente investiga sobre productos o servicios en su dispositivo, y 25% de los usuarios de teléfonos inteligentes realizó una compra a través de su teléfono. La integración móvil permite conectar aplicaciones de tiendas virtuales con su plataforma de pagos para permitir una experiencia de compra amigable, fácil, rápida y con todos los estándares de seguridad con los que cuenta el sistema.

PayU Latam es parte de PayU Group, una empresa que ofrece una plataforma de pagos online en más de 18 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 100.000 clientes a escala global, más de 200 medios de pago y más de 1.200 empleados, que trabajan constantemente para mejorar e impulsar el comercio online, tanto para el vendedor como para el comprador.

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