Espacio publicitario
Martes 23 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La Serenísima presenta nuevos envases por su 85º aniversario

Con esta iniciativa, la empresa recuerda las primeras botellas de leche de los años 1961 y 1967 incorporando sus imágenes en las Leches La Serenísima Extra Calcio Natural.

vie 3 de octubre de 2014
Comentarios: (0)
Por: ,

De esta manera, en los envases de las Leches La Serenísima UItrapasteurizadas Extra Calcio Natural, se incorporan las imágenes de las tradicionales botellas de vidrio verde y las transparentes con logo litografiado, emblemas de La Serenísima y referentes de la historia láctea de nuestro país.

En enero de 1961, la compañía comercializó por primera vez leche pasteurizada en botellas de vidrio de color verde, con el logo de la compañía en la tapa de metal.

Luego, seis años después en 1967, La Serenísima relanzó la botella con cambios: el envase verde se reemplazó por uno de vidrio transparente, con el logo de La Serenísima litografiado, logrando una mayor impronta de la marca en sus productos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets