BGH presenta su marca en telefonía celular: BGH Joy

Son cuatro modelos de smartphones con múltiples prestaciones; desde los más básicos hasta el tope de línea AXS Los equipos cuentan con dos años de garantía.

8 octubre, 2014

BGH se amplía y lanza su línea de telefonía celular bajo la marca BGH Joy, presentando al mercado argentino un porfolio de smartphones desde 3,5 pulgadas a 5,0 de display a un precio competitivo; en principio, se comercializarán en puntos de retail, liberados.

En la Argentina, se comercializan 13 millones de equipos de telefonía celular por año, siendo el de smartphones el segmento de mayor crecimiento y mejores prespectivas para los próximos años. En este contexto, y con diferenciales como precio, prestación y servicio de postventa, BGH Joy introduce 4 equipos: AXS, A3, A2 y A1. La gama de precios va de $1.500 a $4.600.

Entre las características principales de los teléfonos se destacan su pantalla touch, sistema operativo Android, cámara, GPS, Wi-Fi, Radio FM y MP3. Asimismo, el modelo AXS cuenta con TV Digital, mientras que los modelos A3, A2 y A1 presentan TV Analógica.

Los nuevos celulares de BGH ofrecen 2 años de garantía y 35 puntos de atención a escala nacional –que en 2015 se ampliarán a 160-, además del respaldo de una marca con amplia experiencia en el mercado celular que incluye desde la fabricación, distribución de equipos y accesorios, servicio de post venta y refabricación hasta servicios profesionales de logística y almacenamiento.

Los teléfonos se producen en Tierra del Fuego, en las plantas propias que tiene la firma nacional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades