Llorente & Cuenca recibe seis premios Eikon

La consultora de comunicación se convirtió en la agencia más premiada de 2014.

9 octubre, 2014

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca ha sido galardonada con seis Premios Eikon -tres de oro, uno de plata y dos azules- y se convirtió así en la agencia más premiada de 2014. El concurso, organizado por la revista Imagen, es el más tradicional de la comunicación institucional el país y tiene como principal objetivo destacar la labor de las mejores prácticas profesionales del sector.

La ceremonia de premiación se realizó el martes por la noche en el Hotel Intercontinental. En cuanto a los proyectos reconocidos, Llorente & Cuenca recibió un Eikon de oro por la estrategia de comunicación en redes sociales implementada para GDF Suez; otro por la campaña viral de concientización para eliminar la violencia de género desarrollada en conjunto con Fundación Avon y un tercero por el lanzamiento, en Barcelona, de la colección de ropa interior de Salud de la Mujer Dexeus para mujeres con mastectomía.

Por su parte, el Eikon de plata fue otorgado por el lanzamiento y difusión del “Mama Style”, una coreografía elaborada por Avon para concientizar sobre el cáncer de mama. Por último, la campaña de comunicación institucional “Trabajo Argentino”, implementada en conjunto con nuestro cliente Grupo Rhuo, y la campaña de comunicación online desarrollada para Hipermayorista Makro fueron premiadas con un Eikon Azul.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades