Ricoh publica su informe de sustentabilidad 2014

Un documento integrado de carácter financiero, social y relacionado con el medio ambiente.

15 octubre, 2014

Ricoh, la empresa de tecnología global especializada en servicios de impresión digital y de servicios de IT, publicó su Informe de Sustentabilidad 2014, una memoria integrada que recoge la información del negocio de la compañía desde tres puntos de vista: financiero, social y ambiental. Desde el año 2012, Ricoh publica anualmente este documento que contiene la información clave de la compañía.

El informe de este año presenta las actividades de Grupo Ricoh dirigidas a la mejora de los valores corporativos y focalizados en el 18º Plan de Gestión a Medio Plazo, que empezó en el mes de abril. El informe subraya las iniciativas destacadas llevadas a cabo por el grupo, especialmente en las secciones “Creando nuevo valor para el cliente”, “En busca de nuevos dominios de negocio” e “Impulsando una sociedad sostenible”. RICOH también tiene en cuenta la inteligibilidad, y publica información especializada en su página web para complementar el Informe de Sustentabilidad 2014. Utiliza pautas como el marco internacional IR del International Integrated Reporting Council y las Directrices de Informes sobre Sustentabilidad de GRI.

Esta nueva edición del Informe de Sustentabilidad de Grupo Ricoh está disponible en su página web, en formato PDF y libro digital; este último, adaptado para tablets.

Informe de Sustentabilidad 2014 de Grupo Ricoh:
http://www.RICOH.com/about/sustainability/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades