Llega la primera edición TEDxITBA el jueves 23

El ITBA presenta en el auditorio Osde, a Gustavo Grobocopatel, Tito Loizeau, Javier Valladares y Magdalena Aicega, entre otros referentes, para hablar de ideas transformadoras de innovación y tecnología.

21 octubre, 2014

El evento, que reúne a pensadores y hacedores del ámbito nacional e internacional para transmitir ideas transformadoras de innovación y tecnología, contará con la presencia de Gustavo Grobocopatel, Tito Loizeau, Javier Valladares y Magdalena Aicega.

 

Con el espíritu de difundir ideas el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) llevará a cabo el primer TEDXITBA, en donde disertarán reconocidos referentes del ámbito nacional e internacional, entre los que se destacan Gustavo Grobocopatel, Tito Loizeau, Javier Valladares y Magdalena Aicega, junto a autoridades y profesores de la universidad como: José Luis Roces, Pablo Bereciartúa y Juan Manuel Menazzi.

 

El encuentro será el jueves 23 de octubre de 9 a 17 hrs., en el Auditorio Osde, Avenida Leandro N. Alem 1067. Para más información ingresar en: http://tedxitba.org/index.html.

 

TEDxITBA es un evento organizado de forma independiente por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, institución reconocida por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

 

“En esta primera experiencia se busca crear, con el espíritu de TED en mente, un espacio de intercambio de opiniones para inspirar a los estudiantes de la universidad y hacer crecer la comunicación de ideas en la comunidad, afirma Juan Manuel Menazzi, director del Centro de Emprededores del ITBA y organizador del encuentro.

 

Entre los disertantes se encuentran: el empresario Gustavo Grobocopatel; el emprendedor Endeavor y VP de Fundación Discar,Tito Loizeau; Mario Mariscotti, investigador y empresario; Magdalena Aicega, ex capitana de Las Leonas; Javier Valladares, ex presidente de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de UNESCO y miembro del Consejo de Regencia del ITBA; Gerardo Richarte, especialista en seguridad informática y fundador Satellogic S.A; Emma Gavala, conferencista internacional, especialista en economía y sustentabilidad de la Universidad de Londres; José Luis Roces, Rector del ITBA; Pablo Bereciartúa, fundador del Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo Sostenible y Director de la Escuela de Ingeniería y Gestión en el ITBA y, Juan Manuel Menazzi, Director del Centro de Emprendedores del ITBA.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades