Llega la IV Bienal de Management

El Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas organiza el evento que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre.   

22 octubre, 2014

El Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas organiza la IV Bienal de Management el 13 y 14 de noviembre. El evento propone una reflexión sobre los grandes cambios de época que están motivando reorganizaciones en las instituciones, en sus líderes y sus empleados. La clave es poder analizar esta nueva realidad a través de las experiencias exitosas de los profesionales invitados y conocer las nuevas ideas que circulan en el mundo y que afectan, también al país.

 

El encuentro está dirigido a presidentes, Ceo, directores, gerentes, jefes y supervisores pero también a jóvenes que se hayan recibido recientemente o que estén próximos a hacerlo. Por los temas a tratar está dirigo a gente de negocios, de la Administración pública y del tercer sector.

 

Algunos de los temas que se tratarán en la Bienal de Management incluyen “El management en un escenario de incertidumbre”, “Las finanzas empresariales y la inversión en el talento” y “La visión de los Ceo en un mundo de grandes cambios”. Disertarán profesionales de la altura de Rogelio Frigerio, presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires; Enrique Alemañy, presidente de Ford para Chile y Argentina; Martin Lang, Country Manager de MasterCard Worldwide; Sergio Kauffman, presidente de Accenture para Argentina; Gustavo Grobocopatel, fundador de Los Grobo y Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades