Exponen más de 300 PyME de San Martín

Más de 300 pequeñas y medianas empresas de San Martín expondrán el potencial del entramado productivo local en la 10º Edición de la EPSam (Exposición PyME de San Martín).

28 octubre, 2014

Esta exposición de productos y servicios se realizará entre el 6 y el 9 de noviembre en el centro Miguelete, Parque Irigoyen, Avda. Gral. Paz y Avda. 25 de Mayo.

 

La exposición EPSaM 2014 que tendrá el objetivo de mostrar el potencial productivo del distrito, bajo cuatro consignas claves: industria, innovación, tecnología y conocimiento, abarcará 10 mil metros cuadrados donde las empresas de San Martín exhibirán los productos de la industria, el comercio y los servicios.

 

Las PyME de San Martín que aporta el 10% del Producto Bruto Interno (PBI) provincial abastecen a consumidores finales y a industrias de todo el territorio nacional, desde Jujuy a Tierra del Fuego. De esta manera, los productos de San Martín están presentes en las 24 provincias de nuestro país.

 

Además, diferentes productos que se fabrica en la ciudad llega a distintas partes del mundo desde piezas de autos hasta alimentos, pasando por: productos químicos, metalmecánicos y de madera, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades