Unilever designa líder de Sustentabilidad para la región Cono Sur

Pablo Lacasia asume el cargo.

6 noviembre, 2014

Unilever, compañía líder en consumo masivo, designó a Pablo Lacasia como líder de Sustentabilidad para Unilever Cono Sur. Basado en las oficinas de la compañía en Munro, el ejecutivo liderará la estrategia del Plan de Vida Sustentable de Unilever en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Pablo Lacasia nació en Buenos Aires y cursó sus estudios de grado en la Universidad Austral, donde también realizó el Programa de Comunicaciones Institucionales. Además, cuenta con una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna (Italia).

Durante tres años, se desempeñó como gerente de Comunicaciones, Marketing y Sustentabilidad en Grupo Assa y anteriormente, trabajó en Adriatic LNG, joint-venture conformado por ExxonMobil Italian Gas, Qatar Petroleum y Edison SpA, con sede en Milán (Italia). En paralelo a su carrera profesional, desarrolló numerosas tareas de voluntariado y acompañamiento social en la Argentina, Brasil, India, Italia y España.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades