Bonvivir participa de Cybermonday

Este 10 y 11 de noviembre, el club de vinos se suma a la 3era. edición del evento digital, con descuentos y ofertas exclusivas para Selecciones Exclusivas, Selecciones Alta Gama, Cajas Gourmet y Cavas.

7 noviembre, 2014

Los próximos días 10 y 11 de noviembre, Club BonVivir se suma al CyberMonday con ofertas exclusivas en todo el país. En esta oportunidad, simplemente ingresando en tienda.bonvivir.com , se podrá acceder a las mejores propuestas en vinos, productos gourmet y accesorios.

En esta tercera edición de CyberMonday, el club de vinos Bonvivir acompaña esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con promociones y descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados disponibles en la tienda Bonvivir.

Con ofertas especiales tanto para socios como no socios, las propuestas incluyen hasta un 40% de descuento en caja de Selección Exclusiva, 20% de descuento en caja de Selección Alta Gama, 25% de descuento en Cajas Gourmet y 10% de descuento en cavas. Además, los socios BonVivir tendrán descuentos adicionales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades