BGH lanza aires acondicionados inteligentes

La nueva tecnología SmartControl de BGH posibilita control total desde el celular.

13 noviembre, 2014

BGH presenta su nueva línea de aires acondicionados Silent Air Gems con SmartControl, una nueva tecnología -inédita en la Argentina- que permite que el usuario pueda conectar estos equipos a una red Wi-Fi y manejar todas sus funciones desde un smartphone, tablet o vía Web, en forma remota. Cabe destacar que el desarrollo es 100% nacional y en línea con los últimos adelantos a escala mundial.

La aplicación BGH SmartControl, desarrollada por BGH junto con Solidmation -empresa argentina especializada en la creación de productos de domótica- se puede descargar en smartphones o tablets que tengan sistema operativo iOS o Android. Desde un menú muy fácil de usar, la app posibilita conocer el estado de los equipos de aire acondicionado conectados a la red y tener completo control de los mismos en forma simultánea y desde ubicaciones remotas. Además se pueden habilitar perfiles –otros miembros de la familia o compañeros de oficina- para compartir con ellos el control de los equipos.

Adicionalmente, la app BGH SmartControl permite crear diferentes “Escenas” para que los usuarios programen sus aires acondicionados BGH Silent Air Gems en función a sus necesidades o costumbres de uso. Por ejemplo, definiendo horarios de encendido y apagado, cambios en la temperatura en diversos horarios y lugares: al llegar del trabajo, al partir, etc.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades