Unilever lanza un programa online para empleados

La iniciativa permite que aquellos quienes tengan estudios secundarios incompletos puedan finalizar su formación.  El programa incluye 27 materias, tiene una duración de entre 24 y 31 meses y ofrece el título de Bachiller con Orientación en Informática.

18 noviembre, 2014

La iniciativa se lleva a cabo a través de un acuerdo con Kuepa.com, que ofrece una plataforma de contenidos educativos digitales y posee un equipo de docentes que brinda tutorías en línea, seguimiento y apoyo personalizado para cada alumno.

El programa incluye 27 materias y completarlo en su totalidad tiene una duración de entre 24 y 31 meses, dependiendo de las materias cursadas y aprobadas previamente. Los alumnos cursan a distancia y de manera digital, con una instancia presencial para los exámenes finales. Al finalizar el programa, los estudiantes obtienen el título de Bachiller con Orientación en Informática.

La iniciativa está destinada a aquellos empleados de Unilever con estudios secundarios incompletos que acrediten educación primaria completa e incluye la designación de un “padrino” dentro de la empresa para acompañar y estimular el desarrollo del estudiante.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades