Ramanegra Estata Red Blend 2013: lanzamiento

Casarena Bodega y Viñedos presenta su RamaNegra Estate Red Blend 2013, un corte de 60% Cabernet Sauvignon y 40% Malbec. Este vino fue elaborado con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Luján de Cuyo, Mendoza.

25 noviembre, 2014

Con este lanzamiento, la línea RamaNegra Estate suma cuatro etiquetas. La línea se completa con RamaNegra Estate Malbec, RamaNegra Estate Cabernet Sauvignon y RamaNegra Estate Sauvignon Blanc.

RamaNegra Estate Red Blend 2013 es un vino de color rojo rubí intenso que fue criado durante seis meses en barricas de roble francés. En nariz, el Malbec aporta aromas a mermeladas y frutos rojos amalgamadas con notas especiadas y frutos negros propios del Cabernet Sauvignon. En boca es un vino de gran estructura y complejidad, de buen cuerpo, con final largo y persistente. Ideal para acompañar perfectamente carnes asadas, pastas con salsas condimentadas, guisos y empanadas.
Casarena Bodega y Viñedos  es un proyecto vitivinícola que le rinde homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, dos de los mejores terroirs en Mendoza.

Benardo Bossi Bonilla es el responsable de la elaboración enológica de los vinos de Casarena.
RamaNegra Estate Red Blend 2013 tiene un precio sugerido de $95 en vinotecas. Los vinos de Casarena Bodega y Viñedos son comercializados por la Consultora Umami.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades