Xerox Argentina junto a Banco de Bosques

Presentan una tecnología de impresión que disminuye los desperdicios generados por cartuchos y empaques, posee 30% de compuestos bio-renovables, y el packaging es 100% reciclable.

25 noviembre, 2014

Las organizaciones que opten por esta tecnología podrán reducir 90% la producción de desperdicios. Además, se logra un ahorro importante en espacio de almacenamiento de insumos, y disminuye considerablemente la huella de carbono asociada a la distribución de los mismos -una unidad de transporte versus, doce para tóners tradicionales-. Incluso, la demanda energética acumulativa, es decir de punta a punta del ciclo, es menor que para equipos láser.

Entre otros beneficios, los equipos de tinta sólida permiten imprimir en papel reciclado, el renvío de fax en forma digital, la distribución de documentos digitales por medio de correos electrónicos, la conexión directa con repositorios digitales, y la administración de permisos de usuario. Además, mediante el driver Xerox Earth Smart Printing, el usuario puede administrar sus impresiones y medir el nivel de cuidado de medioambiente que quiere lograr a través de opciones ecológicas como la impresión doble faz, impresión de muestra y eliminación de páginas en blanco. También se puede integrar de forma gratuita con el software GreenPrint, el que además de lo previamente mencionado, promueve la no impresión del documento con la creación de un PDF. Esta herramienta muestra en forma periódica el impacto positivo generado en el medio ambiente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades